Santiago en Picada / Torofrut

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta.IMG_2751.JPG

Después de incontables fallidas oportunidades, hice calzar mi almuerzo con Torofrut en ruta al norte por la ruta 5. 

Este restaurant, ubicado en Llay Llay, en el kilómetro 80 de la 5 norte, es conocido como una parada casi obligada, que reune calidad, buenos precios y mucho sabor.

Torofrut tiene esa vibra de restaurant familiar bien cuidado, con meseras uniformadas, simpáticas y cercanas, que atienden rápido, seguras de los pedidos y que hacen que uno se sienta como en la casa. Mal que mal, están acostumbradas a lidiar con un montón de comensales día a día que saben donde tienen que parar antes de seguir camino.

La carta es amplia, hay mechada, plateada, costillar, pastel de choclo, cazuela, lengua, y todos esos platos tradicionales que en Santiago en Picada amamos y veneramos.

Comimos:

IMG_2756.JPG

Mechada luco en pan amasado ($3.700) La doña se llevó la mitad y se la comió en la once, porque era mucho para ella. Un sanguchote maravilloso, con una mechada blandita y sabrosa.

IMG_2758.JPG

Pastel de Choclo ($5.700) Una maravilla. Cremoso, sabroso, pino rico, con pasas, pollo, aceituna, huevo. Viene con siesta eso sí, pude manejar media hora más antes de tener que hacer relevo.

IMG_2752.JPG

Cazuela de Vacuno ($5.500) Viene con baranda. Rico caldo, asado de tira blandito y los vegetales sabrosones. Una gran manera de recuperar energía y seguir manejando.

IMG_2759.JPG

Leche Asada ($1.600) esta debe estar entre mi top 3 de mejores leches asadas de la vida. Era pura crema. ESTE PURO PLATO VALE PARAR EN TOROFRUT. Hágalo, no sea pavo.

Todos los que tengan hambre camino al norte, aguanten hasta llegar a Llay Llay. Torofrut es una para obligatoria para todos aquellos que quieran llenar estanque y seguir su camino, sin lugar a dudas.

La cuenta para 3 con tres platos, bebidas y un postre: 20 lucas.

Paren y coman ahí!

Saludos

Pancho

TOROFRUT

KILÓMETRO 80 RUTA 5 NORTE LLAY LLAY.

F: 34 -2611 798


|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar