Santiago en Picada / Salvador Cocina y Café

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta.

IMG_3790.JPG

Salvador Cocina está en pleno centro y ofrece un menú diario, basado en lo chileno, por $9.200. Este menú trae todo, y cuando te digo todo es todo, hasta el café al final. 

Salvador Cocina debe ser de lo mejorcito en lo que he estado desde La Brasserie, un local chico, con pinta de picada de colación, pero chic. Con locos onderos atendiendo y con una comida realmente sorprendente, en una escena gastronómica cada vez más repetitiva.

Comimos:

IMG_3787.JPG

Gazpacho. RICA LA HUEA.

IMG_3785.JPG

Una tapa de lengua fría con betarragas salteadas y mostaza picante. Bacán plato, el pan no acompañó mucho, pero la lengua estaba blandita y todo lo demás muy entrete. Quizás la mostaza era muy fuerte para los otros sabores, pero en total funcionaba súper bien.

IMG_3789.JPG

Ñoquis con salsa de tomate y tomate asado. La raja, no tenía fondo el plato y el panchito con queso gratinado le aportaba amor.

IMG_3788.JPG

Longaniza con arvejas. La longa la hacen ahí mismo, súper buena, un pelo salada. Las arvejas estaban mundiales.

IMG_3791.JPG

El postre fue un mousse de frutillas que nos llevo derechito a la casa de la abuela. De hecho mi abuela hacía el mismo postre pero con galletas de champaña y le llamaba Carlota Rusa!

En fin, por menos de 10 lucas tienes un menú estupendo, acompañado de ice tea de la casa (nos tocó de ciruelas) y con un espresso para volver a trabajar. Aunque la verdad después de un patache como este, es ideal pegarse un siestazo.

Vayan! Felicitaciones al chef.

Saludos

Pancho

SALVADOR COCINA Y CAFÉ
BOMBERO OSSA 1059
Santiago de Chile
F: 22673 0619
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar