Santiago en Picada / Mikhail

IMG_2447.JPG

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta

Voy en camino al Romamor, he leído tanto sobre sus maravillosas pizzas, que hay que puro ir. Cuando llego están cerrando. Pero cómo!? Si son recién las 8 PM?! Es que nos vamos de vacaciones, me dice el hombre a cargo, con un acento bien marcado. A la vuelta entonces, le comento.

Miro hacia el lado y veo un local que promete, rellenos árabes, shawarmas y delivery. No puede ser malo, pienso. Y pido una promoción para uno por $3990, que incluye una berenjena, un zapallito italiano, dos papas, seis hojas de parra y cuatro falafel, más labban (esa salsa de yogurt que tanto te gusta).

Tomo mi pedido y me marcho al hogar, destapo una cerveza y pruebo el primer falafel frito. Está bueno, pruebo con la papa. Está aún mejor Y así sigo con toda la bandeja, que arraso en tiempo record.

IMG_2449.JPG

No me detuve a preguntar sobre el local, no me importó tampoco que sólo fuera delivery, lo único que me importa ahora es saber que si llamo por teléfono estas delicias estarán en mi casa, y si tengo invitados puedo quedar como rey, sólo con levantar el teléfono y aprovechar cualquiera de sus promociones.

Un hallazgo (para mi) y un total recomendado para usted.

Saludos!

Pancho Araya

MIKHAIL

Antonio Varas 1366 local 2

7850684

www.deliveryarabe.cl

|

Comentarios

Todos los días paso por fuera de ese local y quedo con curiosidad de visitarlo, creo que ahora lo haré.

Uy te lo recomiendo muchisimo, yo soy clienta hace años, es lejos el mejor de Santiago.

Lejos la mejor comida arabe que he probado! Además, pese a haberse ampliado siguen manteniendo la misma calidad de sus productos, como comida arabe hecha en casa, totalmente recomendada

Si!! es buenísimo yo lo conocí hace poco y me sorprendió la buena calidad. También lo recomiendo. Aquí les dejo un link por si quieren ver la carta o pedir online: Comida árabe Mikhail.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar