Santiago en Picada / La Maga en Pucón

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta.

1455894275557-unnamed.jpg

Si parto un review con una foto así, yo sé que ustedes ya se ponen en posición para hacer reserva. Mal que mal la foto es atractiva y suculenta. ¿Qué pasaría entonces si les digo que este plato vale $22.800?, lo mismo que me pasó a mi cuando vi la carta en La Maga. 

La Maga se vende bien, es un restaurant de carne a la leña, está en Pucón y tiene escuela de parrilla uruguaya. Uno se compra el cuento, la excelente atención y el pintoresco lugar, pero que los platos partan en 16 lucas es un verdadero asalto a mano armada. Fue tal el espanto que finalmente terminamos comiendo 3 personas del mismo plato en lugar de pararnos e irnos a otro local que nos quedara mejor. Errar es humano, ratear es divino.

1455895015444-IMG_3746.JPG

Después de un rato vimos como familias enteras caían en el mismo espiral, pero que hábilmente echaban mano a otra de las especialidades de la casa, las parrilladas (desde $35.000) plato que para más de 4 personas quedaba perfecto.

Lo peor de todo es que la carne estaba buena, pero no OX buena, Eladio buena. Por lo mismo el precio calidad se iba a la re mierda. La provoleta a $7.900 con champiñones y merkén estaba entrete. 

De todas las recomendaciones que me dieron para Pucón (sumado a Trip Advisor y sus comentaristas pedorros, en los que me incluyo) esta es la única que me falló.

También digamos que Pucón no es barato, pero hay límites, incluso para mi.

Saludos!

Pancho

LA MAGA 

Gerónimo de Alderete 276, Pucón.

Teléfono: +56 (45) 244-4277 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar