Santiago en Picada / Jimmy's

Nota: A este restaurant nos invitaron

1449848768612-IMG_2456.JPG

Jimmy's es un restaurant de comida americana familiar. Un diner, como Applebee's o Ruby Tuesday, pero con un par de diferencias bien importantes. 

Las costillas de Jimmy's son las mejores entre todos los restaurantes de comida americana tipo diner, tiene desayunos como Denny's y burgers como Ruby Tuesday y su atención es muy buena sin ser invasiva. 

Fuimos invitados a probar la carta y esto es lo que probamos:

IMG_2459.JPG

Big Missouri ($6.990) con huevo, cebolla, hash browns (tortillitas de papa rallada). Buen burger, con hamburguesa de carne bien sabrosa. Tiene el mismo problema de todas las hamburgueserías de Santiago: Mucho pan, muy tostado. Pero está bien y las otras que vimos en las mesas estaban bonitas también.

IMG_2452.JPG

Milk Shake (alrededor de las 3 lucas) Una verdadera indulgencia. Seré el único que remoja las papas fritas en esta cochinada? Súper bien preparada y hay de hartos sabores. Lamentablemente el día que fuimos no habían smoothies, pero parece que pintan para buenos.

1449849410869-IMG_2455.JPG

Chicken Strips ($6.290) Pollito frito, bien rico y sabroso. Eché de menos las salsas, pero viene con honey mustard (mostaza a la miel) que está bien buena. Me hizo falta ranch, blue cheese o buffalo sauce.

IMG_2457.JPG

BBQ Ribs (rack completo 15 lucas, medio rack 11 lucas) A mi me encantan las costillas. Me gustan más que cualquier otro plato gringo, por lo mismo unas costillas bien preparadas son un deleite. Estas están ricas, en especial las bourbon que probamos. El choclo igual le da un toquecito texano, pero la coleslaw estaba salada! Hay que arreglar eso, más mantequilla al choclo y estamos perfecto.

Jimmy's es un buen restaurant familiar. Los precios son los estándar de todo tipo de cadenas de diners americanos. Sus desayunos son una buena alternativa de brunch y es especial para ir con cabros chicos. 

La cuenta para dos (entrada, dos fondos, bebidas, postre) rondó las 32 lucas.

OJO OJO, que Jimmy's estará abierto el 25 de diciembre, por si se ven pillados. 

El día de Navidad no sólo estará abierta la cocina sino que también estará habilitado el espacio de guardería con una persona dedicada al cuidado de los más pequeños, realizándole actividades mientras los padres almuerzan o cenan.

El local cuenta con estacionamiento y atención de primer nivel. Está abierto todos los días de la semana, pero con horario especial viernes y sábado, ya que atienden las 24 hrs. para los más fanáticos que gustan de preparaciones de alto nivel a cualquier hora del día.

Saludos!

Pancho

JIMMY'S
AVENIDA KENNEDY LATERAL 9321

F:27602737

LAS CONDES 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar