Santiago en Picada / Bongiovanni

1330382734845-IMG_2242.JPG

Nota: A este restaurant nos invitaron

Pizerrías en Santiago hay varias, la pelea es grande. Pizerrías que usen productos Premium en sus preparaciones hay pocas. Una de ellas es Bongiovanni, muy parecida en fórmula a Tiramisú, con pizzas extra delgadas y productos de primer nivel en cada preparación.

La historia detrás es simple, negocio familiar, nos gusta la cocina, pongamos un restaurant, pero con la ayuda de alguien que se maneje en el tema. Es por eso que en conjunto con un chef se desarrolló cada una de las mezclas de la carta, que van desde las clásicas a pizzas con machas al chardonnay, filete al carmenere, y la brutalmente sabrosa Capricciosa, con medio kilo de camarones encima y salsa de amaretto.

Los precios no son los más amables del mercado (entre 10 mil y 14 mil cada pizza grande) pero se pueden pedir por mitades y los sabores valen la pena, en especial el condimento de la casa, que es una mezcla de hierbas que levanta harto el sabor de la pizza. Además es imposible que con esos ingredientes la pizza sea más barata. Relación precio calidad muy entendible.

Vaya a darse una vuelta y pida dos chicas mitad y mitad, así prueba la mano y elige la que más le guste para una segunda oportunidad. No hay patente de alcoholes, pero recuerde que las puede pedir para llevar, eso si el delivery tiene recargo.

Muchos saludos

Pancho Araya

BONGIOVANNI

Tomas Moro 679

Tel: (2) 9516056/2127170

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar