Santiago en Picada / California Cantina

Soy amante de la comida gringa. Siempre que veo algún comercial de productos alimenticios estadounidenses termino salivando. Y hace un tiempo vi este

Al terminar el comercial pensé con pena que aquí en Santiago nunca iba a comer una hamburguesa como esa, hasta que me topé con el California Cantina.

IMG_4630.JPG

Esa maravilla la puede comer todos los días al almuerzo por $3.900 más bebida mini o schop cristal de medio, pero eso no es todo.

California Cantina es el lugar de reunión de gringos en Santiago. Su carta está centrada en entregar los sabores Calimex de la costa oeste de USA. Esa mezcla rara que hace que en California haya más afroamericanos, latinos y asiáticos que blancos, puro sabor.

Para empezar siempre es bueno darle a las chicken wings, las alitas de pollo que con distintos sabores y salsas arman ambiente pa lo rico que viene después

IMG_4611.JPG

Probé las agridulces y las picantes (que estaban bien picantes!) acompañadas de Ranch, uno de mis dressings favoritos. 

IMG_4615.JPG

Para acompañar las más de 12 cervezas en carta (en SCHOP!!!!) es bueno propinarse un San Diego Surfer Burrito por ejemplo ($4.500). De tamaño jumbo, y sabor increíble. 

Se vienen varias promociones en tragos. Hay "bombs" populares concentrados etílicos gringos y habrá happy hours lueguito (para que va a ir a Orrego Luco si cruzando se gasta las mismas lucas en cosas más ricas).

Para los amantes de los deportes, hay muchos LCDs con partidos de basketball, baseball, la NFL y BOX!!!! Y para los fans de LOST les cuento que el California va a transmitir el season finale este 23 de mayo EN VIVO Y EN DIRECTO. para más info métanse aquí o llamen al bar.

Saludos muchachos

Pancho Araya®


CALIFORNIA CANTINA

LAS URBINAS 56, PROVIDENCIA

F: 3611056 - 3611057

http://www.californiacantina.net/

|

Comentarios

debo ir a ese lugar...ya que te confieso Pancho que creo firmemente que las hamburguesas de Carl´s Jr (la del comercial) son insuperables... en dicho establecimiento por primera vez me enfrente a la cruda realidad de no poder comerme toda la hamburguesa D:

Espero que California Cantina este a la altura D:

Si tienes la oportunidad de ir a Valdivia en el futuro próximo, anda al Otto, te aseguro que no te podras comer toda la hamburguesa.   Las hamburguesas son MUTANTES!

Leyendo el post me tente y fui, mi observaciones fueron son:

- Las hamburguesas son riquisimas, lo unico malo es que son muy chicas.  Si eres PRO y vay con hambre, pide dos hamburguesas altiro por que una no sera suficiente (y demoran sus 20 minutos en tenerla lista)

- No hay donde estacionar, por lo que te tendras que estacionar en los baratos estacionamientos subtarraneos de provi. (Te sale lo mismo que invitar a alguien a comer contigo)

- El local es grande y cuenta con buena infraestructura (lcd, pantallas pa ver los partidos del mundial y todo), pero fui al medio dia y al parecer debido a que habia poca gente, estaba pa cagarse de frio.  (Llevar sweater y bufanda)

La hamburguesa del video tiene el doble de tamaño que una del california, lo unico que tienen en comun son la piña.

¿Cómo van a ser muy chicas esas hamburguesas??????? ¡son enormes!

Con todo respeto pero hay que ser "groseramente" bueno para el diente como para comerse dos!  Una persona con apetito normal se termina una y queda chato.

Quiero ir con mi hermana chica a este lugar, tiene 17, es muy bar? o igual pueden ir menores?

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar