Santiago en Picada.cl / ¡Ponga su Picada!

|

Comentarios

 

Me encanta vuestro acento chileno !Que cerca te veo en este video!

Mil besos de Maria

hey una picada wena es el torremolinos,queda en lastarria metro catolica,al comienzo,es una fuente de soda.....weeeeena

saludos

buen programa,vuelve????

EL TORREMOLINOS ES PARTE DE LO QUE EL POETA LLAMABA EL TRIANGULO DE LAS bERMUDAS( JUNTO A LA UNION CHICA Y EL QUIJOTE) YO LO VÍ ANTES DE MORIRSE EN UNA DELIRANTE ESCENA SOLO ,CONVERSANDO CON LOS ESPEJOS Y LOS FANTASMAS....

Lomos y de verdad.

12 tipos de salsa (caseras) un lomo chico(la verdad no sé porque le pusieron así) por 1.600 más 300 aprox por ingrediente y un lomo realmente de receta bávara, más una barra de lo más decente y limpia que he visto en una picada, en el barrio yungay a pasos de la clásica pelu. francesa " la fuente de Mardoqueo"

totalmente recomendada Pancho.

saludos.

 

http://www.fuentemardoqueo.cl/

Mi picada ,máxima de comida peruana,platos alrededor de $5.000, muuy abundantes, un cebiche delicioso con crocante de pulpo mmm!!

En San Pablo con Puente, justo detras del mercado, hay q subir una escalerita al lado de la no coludida (esperemos) farmacia del Dr Simi.

 

Otra que recomiendo es un restobar llamado Basic, que se encuentra en Irarrázaval entre Av Italia y Lo Encalada, por la vereda sur. Los dueños son 2 gringous que venden pizzas muy ricas y a buen precio , una para dos sale $5.000 aprox y unas hamburguesas deliciosas, todas con papas fritas de verdad. Se demoran un poco en traer los pedidos, pero valen la pena.

Además dan partidos de fútbol americano en pantalla gigante, y otras cosas, aquí les dejo el link :www.basicbar.net

 

Saludos!!

Hola, como va.

te envio dos links de picadas en Santiago, el primero el de la parrilladas la Uruguaya, queda en Rancagua 032, cerca de plaza Italia, muy recomendable sobre todo la morcilla q es prieta con nueces, la excelente pamplona pechuga de pollo rellena con tocino, queso y pimenton, muy buena atención aunq el dueño Juan Araya no estaba.

http://www.youtube.com/watch?v=ZCXvKwwvfPY

 

el segundo link esta una picada de comida peruana q se llama el Encuentro, pidan chicha morada especialmente dulce, y el chicharron de pollo, luego estamos en la pica de jaime en el Bio, lomito italiano con ABUNDANTE palta y mayonesa con ajo...

http://www.youtube.com/watch?v=p7yyU86P498

 

Saludos

El unico restaurante de comida peruana en Cumming (entre Huerfanos y Agustinas) es pequeño el local pero los platos son grandes en sabor y estilo, los precios adecuados, además tienen diferentes promociones durante la semana, como El Lunes Afrodisiaco, donde hacen un descuento del 15% en ceviches y leche de tigre, y los Martes Ladies, en los que podemos REGALONEAR a nuestras parejas, aquí detallan sus promociones para todos los gustos http://twitpic.com/9kfy4

Les recomiendo el ceviche mixto porque en mariscos tiene de todo, también prueben su tallarin saltado de mariscos que es imperdible.

Además colocan buena musica criolla peruana, se ve que es seleccionada, porque esta lo mejor de lo mejor Chabuca, Eva Ayllon, Zambo Cavero, etc lo que complementa mejor el ambiente

Trata de poner más datos =P

Lo digo por "El Encuentro" las otras picadas estan en el blog, pero esa por lo menos no puedo ubicar la direccion y en el video no sale mucho

 

Un dato que yo tengo es el restaurant de Felipe Didier. Se encuentra cerca de canal 13, en Los Piñones 43 si mal no recuerdo. Comida italiana a precios muy rebajados. Y los platos son abundantes y bastante ricos. Aunque la ultima vez que fui (despues de un año), como que el servicio no fue muy bueno. Quizas cambiaron de personal. Pero eso.

Tambien venden comida prepreparada. De eso, los Quiches son lo mejor.

 

saludos

Hola, tengo un exelente dato de pollo asado a las brasas con papas fritas crujientes, el local queda en Av El Salto 2526 se llama pollos Daisy, trabajo cerca y cada vez que puedo me arranco a comer ese delicioso pollo doradito, cuerito crijiente muy bien adobado y saladito, como voy siempre a la hora de colación, siempre está recien salido de la asadera y con un acompañamiento de papas fritas doradas y para nada pasadas a aceite, un cuarto de pollo, con papas y un vaso de bebida de botella de vidrio, no hay ensalada ni pan, todo por $1.900, lo he recomendado y siempre salgo bien parado, ojalá alguien pueda ir y corroborar lo que digo. La primera vez que fuimos fué con un amigo peruano y le encantó y ellos saben de pollo.  

Este local es muy bonito y acogedor, tiene años de esperiencia, y es atendido por su propios dueños, La atención es rápida, los productos son frescos, esto se puede comprobar pues te la preparan tras la barra, bajo manejos impecables en higiene y técnica de preparacion....

Los precios son muy aterrizados a tiempos de hoy, recalco la comida y los sandwishes son muy sabrosos.

Queda ubicado en calle Antofagasta esquina nororiente, con calle San Vicente, Comuna de Santiago Centro.

Me gustaría sugerir 3 lugares acá en el centro:

1. El restaurant Duri, ubicado en agustinas 984 (entre Ahumada y San Antonio). Muy buen sushi, buena atención.

2. Primmo, este es más cocina fusión. Es muy pequeñito, se encuentra en Moneda casi esquina Amunátegui, a la hora de almuerzo se llena. Además tiene galería de arte, unos cuadros coloridos muy interesantes.

3. Y por último, El Tugurio (www.tugurio.cl) ubicado en Compañía 1320 (entre Amunátegui y Teatinos), las pizzas son muy ricas, la masa muy delgada y con promociones muy convenientes para la hora del almuerzo.

En alameda 1452, en el subterraneo del circulo de oficiales en retiro hay una pica re buena. se come bien, abundante y barato. Ademas encuentra platos caseros todos los dias, charquican, cazuela, porotos. etc... Ojo no se equivoque q en el primer piso del mismo recinto hay otro concesionario. RECUERDE PREGUNTAR EN LA PUERTA POR LA TABERNA Y BAJAR AK SUBTERRANEO.

 

 

Oiga amigo...entendí mal o es un sitio de picadas? Qué pasa con cafés como el café de Julio, que además es conversería? O como la comida china del Diamante, en bandera( el lugar es de lo peor, pero la comida...ay!!) O el wonder bar? O las tejas? O el serena? O alguna picá de la vega? O los italianos de la tía que se pone en la Alameda tipo 3 de la mañana? O las sopaipillas de la familia Dinen? O los shawerma del harissa (con reportajes y todo, los mejores)

 

Vivo (vivía o viviré, es un tema) en otro Chile yo o no leí todo?

Si quiere darse un recorrido por ahi, me avisa...me encanta Mi Santiago!!

 

Saludos!

 

 

 

Caleta Pan de Azucar

San Pablo 2447 - 699 06 04

LA MANDARINA: lomito al plato, almuerzos caseros y variedad de cervezas.  Pintor Cicarelli/Sierra Bella, San Joaquien,

VICTORIA: la mejor comida peruana de Santiago.  San Antonio/Sto Domingo, Santiago Centro,

LAS PIPAS: terremoto, pernil, arrollado, chicha, etc.  Tocornal/Bio Bio, Santiago

felicidades por la pagina!!!!

Lo mejor en pizzas en santiago imperdibles masa a la piedra , camaron machas salsa blanca.

 

RECOMENDADO LA EMPANADA BARROS LUCO Y EL ROLL INDU !!!!

Para que se hagan la idea el dueño es chef internacional y vivio no se cuanto años en inglaterra

 

AMUNATEGUI 688

TELEFONO : 6723987

Bueno, yo recomiendo siempre a ELKIKA ILMENAU.

 

Bueno Bonito y barato, saliendo del metro tobalaba.

 

Saludos!

Si quieren comer esos platos europeos, tales como ciervo,jabalí,faisan,codornices,conejo, y productos del mar, les recomiendo la picada de la Ana Maria, en el barrio de Club Hipico, Santiago antiguo, el link /www.anamariarestaurant.cl/

OJO Amigos si algún día pasas por cumming y ves un restaurant de comida "Peruna" entre Erasmo escala y Santa Monica al lado de unos Chinos te recomiendo NO ENTRAR. Pesima comida y la atencion de los dueños horrible.. La verdad es que es la peor comida peruana que he probado.. Para no ir más!

Al parecer estan realizando la ampliación del restaurant y eso los lleva a bajar los costos  en sus platos. Mala practica

Les recomiendo 100% el aji seco o uno nuevo frente a la plaza Manuel Rodriguez barrio universitario (metro republica)

Saludos

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar