Santiago en Picada / El Ají seco

Después de este reportaje, seguí yendo al Ají Seco, por harto tiempo hasta que su calidad empezó a bajar y los precios a subir.

Coincidió con la salida de Carlos de la administración (nuestro entrevistado en el video). Aun así le guardo mucho cariño a este restorán donde por años fui a almorzar pollo asado con ensaladas.

Saludos!

Pancho Araya®

 

|

Comentarios

habia escuchado hablar del aji seco, ( ah por cierto aji seco es el nombre de un gallo de pelea de un cuento muy popular quien es archirival del caballero carmelo  ), parece que son fieles a la receta tradicional, esa causa lucia increible, aunque el plato ese con arroz verde nunca lo comi, debe ser la comida novoandina, bueno en todo caso saludos para el compatriota y le deseo suerte, solo una cosita que al mozo le de un par de charlas tipo sermon como hacen en la iglesia haber si se endereza, digo .. :).

yo he ido al aji seco, hace un año o mas y era bueno, luego volvi a ir y si la calidad habia decaido bastante, lo otro es que me parece que hay dos aji seco no se si estare bien, yo voy a uno que es como un gran teatro doble altura que queda entrando desde una calle principal hasta el fondo de una calle mas chica, no recuerdo bien la direccion solo se como llegar.

Saludos

Sin duda el mejor restaurant de comida peruana, e ido a otros pero sin duda, donde mejor se come es en este lugar, la atencion es excelente y sin duda el dueño a hecho de este lugar un sitio unico. Y si bien subieron un poco los precios vale la pena pagar por comer aca, hace 5 años que voy a comer a este lugar, y nunca he tenido algo por que quejarme. para mi el aji seco uno sigue siendo el mejor, junto con el Alto Peru.

El Pollo a la Chiclayana, como comentó el anfitrión, lo hizo "fusión", gourmet... pues ha variado radicalmente la presentación. Incluso ha incorporado champiñones.

Sobre Novoandino si hubiera utilizado ingredientes autóctonos: aguaymanto, quinua, kiwicha, etc. allí sí estaría en esa categoría.

Bien con el restaurant. Vale un Perú.

Me dejaste con las ganas de oir la historia de la causa... jajajaja

LEJOS LO MEJOR EN COMIDA TIPICA PERUANA ES EL VICTORIA.....EN STO DOMINGO CON SAN ANTONIO.....

PLATOS GRANDES...BUEN SABOR....LOCAL CHIQUITO Y SECILLO.......SIEMPRE LLENO PERO SIN PERDER LA CALIDAD....VOY HACE MAS DE 5 AÑOS Y NO PIERDE ESE SABOR   ESPECIAL DE LA COMIDA HECHA COMO EN CASA.....

LLevo 4 años viviendo en santiago, me encanta la comida peruana, por ende he visitado varios locales peruanos, de muchos me he decepcionado, como aquellos que se llaman Aji Secos del cual hay muchos en santigo, hasta el minuto sigo fiel al de San Antonio, ya que las veces que he tenido problemas con algun plato, lo han solucionado, solo el problema es que con mucha gente los platos tienden a llegar frios, y la atencion lenta. Pero el sabor del pisco souer es el mejor de todos lo que he ido.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar