Santiago en Picada / Golfo Di Napoli

De todos los lugares donde fuimos , este especialmente fue uno de mis favoritos. Nos atendieron como reyes, fuimos solo 3 personas. La cámara, la prodcutora (que ahora es mi esposa) y yo.

Con solo una luz grabamos todo este bloquecito y de ahi en adelante he llevado a familia, amigos, a la polola y he recomendado una y otra vez esta maravillosa tratoria, a mi juicio, la mejor de Santiago.

Saludos a todos!

Pancho®

|

Comentarios

Que bueno el dato, y entretenido el video, me dio demasiada hambre la pizza!!!

el mejor postre del mundo .. ok, para mí. Gracias por darte el tiempo de subir estos videos donde muestras lugares donde lo q importa es la comida y el cariño conque se hace....

si quieres un lugar parecido, en Valparaíso, la Mangiata... BUENISIMO!!!!

Grazie Francesco!

Por dar a conocer lugares diferentes y originales.

Me encanta la comida y las pizzas del Golfo di Napoli,me siento como en Italia!!!

Ademas se ve que su dueño se siente muy a gusto realizando su trabajo y recibiendo como en su casa a la clientela.

Felicidades a ti Francesco y señora por este video,me emocione al oir  las palabras dichas por ti al final.  Exelente!!

Sei troppo bravo Vincenzo continua cosi, TVBN

Marina. 

El lugar bien pobre por fuera.Poco pretencioso.Una vez adentro,amplio y sencillo.Yo le imprimiría un sello más italiano.De trattoría,solo los manteles.El servicio amable y diligente,buen pancito y ricotta inicial,el dueño siempre pendiente.Mi experiencia anterior en pastas incluye : ex-Piccola Italia,Da Renato,Pizza Nostra,La tuta pasta,La pizza Napoli, trattoría al lado de la Fontana de Trevi en Roma, las pastas Maggi congeladas,las pastas de mi madrastra.Todas ellas superiores a las del Golfo di Napoli.Probé la lazaña, los ñoquies al pesto y malísimos,peor que los de supermercados.Lo siento pero no lo recomiendo porque yo no iré de nuevo.

Pucha Monica que lata que hayas ido en un mal dia, pues al igual que tu he probado las pastas en los lugares que mencionas y creo que el el golfo son mucho mejor, bueno las de la pizza nostra me gustan mucho.  De hecho trato de ir aunque sea por mi cumple ya hace varios años. Te recomiendo le des una segunda oportunidad, pues al sumar los componentes que tiene el glofo de un lugar sencillo y acogedor, una buena atencion y una rica comida, estas muy cerca de tu hogar. Intentalo de nuevo, tal vez el chef solo andaba distraido.

Doña Monica Alvarez Lama:

al ver que escribe como escribe conceptos como "lasagna" y "gnocchi", me doy cuenta de su escasa autoridad moral para opinar acerca de cocina italiana.

Tal vez, su gramática culinaria abarque poco más allá de "cazuela" o "hot dog", pero bueno, dicen que en gustos no hay nada escrito...

Siga disfrutando sus habituales "lazañas" y "ñoquies": buon appetito, signora.

Por suerte dice que no irá más ahí: excelente, ya que no estaré jamás expuesto a oír sus doctorales opiniones gastronómicas.

Cordiales saludos.

Concuerdo con la generalidad del panel. Atención excelente y muy personalizada, pastas esquisitas y yo he pasado por tantos y más lugares de partas que Mónica..,. y lejos me quedo con el Golfo di Napoli

Avanti Vicenzo!!!

PD: Comparar con las pastas de la Piccola...no será musho? esas si parecen sacadas del congelador.

 Fuimos con mi señora e hijo, el ambiente es muy agradable se siente el ambiente familiar, el dueño te hace sentir que estàs en su casa.

 Los valores estàn muy buenos, pensè que por los precios me encontrarìa con un ambiente mal deseado como suele ocurrir al no poner un filtro con los valores, pero al ser atendidos por el propio dueño èl es quien hace el filtro.

 La comida exquisita , las cremas no se sentìan grasosas, algo ideal para quienes son delicados de estomago y el solo mirar el queso les produce acidez.

 Todo muy fresco, lo recomiendo de todo corazòn , el ambiente es sumamente acogedor.

 Por favor, denle el dato solo a personas agradables , jejeje no echen a perder este gran tesoro para la familia y amigos.

 Saludos !!

Soy cocinera (estudie cocina), soy amante de las pastas y las pizzas y a mi parecer el golfo di napole es por lejos la mejor trattoria que hay en santiago, fui con un amigo que tambien es cocinero y quedamos impactados!!! Buenisima coccion, sabores, temperaturas de los platos, presentacion, cantidad, todo!!!

Un dato perfecto para ir a comer con unos amigos bueeenos pal diente!!!

Saludos!!

es abundante y tiene buena relación precio/calidad, sin embargo, no pidan lo que les queda para llevar, es mejor pedir 1 plato para 2
porque fuimos con mi pareja, no fuimos capaz de comer más de 1/3 del plato y lo demás nos lo dieron para llevar (cobran 100 por cada envase) pero al llegar a casa nos dimos cuenta que no venía ni la mitad de lo que quedaba…fue lo único que nos decepcionó, así es que la próxima vez comemos todo allá jajaja
lo otro es que no pidan queso extro porque cobran 600 pesos por darte queso pero es muy poquito..
lo demás todo bien
saludos

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar