Santiago en Picada / Luco's

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta. O sea, la pago nuestra amiga, pero igual pagamos.

IMG_3810.JPG

Sé que están sorprendidos, es la primera hamburguesería / sanguchería que no termina en "ÍA" que abre en el último tiempo.

Luco's está ahora donde estaba el Epicuro, en diagonal al De La Ostia, en la calle Orrego Luco, no en ese pasaje antro universitario que hay en frente (ya hablaremos de eso en algún momento). Es un boliche sencillo, con happy hour y buenos sanguches, ideal para ir después de la pega, con amigos o polola, o interés amoroso, o gente especial. La cuenta no les va a salir más de 15 lucas si se toman un par de tragos y se comen un sanguchito, lo que es aceptable en estos tiempos de sanguches a 7 lucas y tragos a 5.

Luco's tiene influencia ibérica, se nota en las papas bravas que pueden reemplazar a tus fritas de siempre y en los piqueos que puedes pedir antes de comer tu sanguche. Si eres vegetariano, hay sanguches para ti, si te gustan los pescados y mariscos, hay sanguches para ti, si te gusta la comida española y las hamburguesas nuevas, este es tu lugar.

Como siempre probamos la más simple y clásica, burger, tomate, cebolla y pepinillos con queso. Rica, buen sabor, buen punto de la carne y MEGA JUGOSA.

IMG_3812.JPG

Como les contaba las hamburguesas rondan las 7 lucas y pueden pedirlas con diferentes acompañamientos. Es un buen lugar, cómodo, piola y con buena música.

Vayan, las hamburguesas están buenas, mucho mejor que La Maestranza y con bebidas pagables.

Saludos!

Pancho

LUCO'S

Orrego Luco 034,Providencia, Santiago 


F:2 2710 5451

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar