Santiago en Picada / Parrilladas La Uruguaya en José Dgo. Cañas

P1000263_1600x1200_.JPG

Nota: A este restaurant fuimos por nuestros propios medios

No iba a la Uruguaya hacía casi un año, y no conocía el local de José Domingo Cañas.

Después de un par de intentos fallidos, finalmente fuimos a probar las novedades que tiene la carta del clásico lugar de parrilladas de Santiago.

Lo primero, nuevas morcillas. Una dulce y otra con queso mozzarella. La dulce tiene fruta confitada, con un sabor “amanzanado”. La con queso es más pastosa que sus otras variedades y con el problema que el queso se pierde entre la mezcla.

P1000268_1600x1200_.JPG

Segundo, pasta. Ravioles con morcilla y salsa fileto que deben estar de lujo, pero no pudimos probar, porque con una parillada básica (lomo, pamplona, morcilla, chorizo $8900) y una ensalada rusa “simple” (fácil para dos personas) quedamos tiqui taca.

Ojo que en carta está el célebre CHIVITO, sanguche insignia de Uruguay, que lleva prácticamente de todo, carne, tocino, aceitunas, huevo…Conocido en el ambiente como “Canadiense” ($4600)

Yo siempre recomiendo la Uruguaya, más que por su carne, por sus hermosos productos propios. Las mejores morcillas de la ciudad, chorizos perfectos y pamplonas de ensueño.

Vaya y disfrute.

Saludos

Pancho Araya®

|

Comentarios

es la misma de rancagua entre vicuña mackenna y el forestal?

 

saludos

sí, es la misma!

Las carnes a la parrilla llegan a la mesa con ese olor típico de madera quemada y juguito chorreando sobre las brasas que nos hace babear a todos en los asados, los cortes son abundantes y las preparan siempre en el punto de cocción que uno pide. La parrilla misma está a plena vista de los clientes, ya con eso basta pa abrirle el apetito a cualquiera!

En una de nuestras visitas mi pololo se zampó, con una sonrisa de oreja a oreja, un Bife Chorizo a la Pobre increíble de blandito y sabroso.

Yo disfruté de unos ravioles rellenos con Morcilla y bañados con Salsa Alfredo, que me requete encantaron… y mientras redacto esto trago saliva de puro recordarlos!

Ojo que también venden los Productos de embutidos y otros que ellos mismos fabrican, así que se los pueden llevar y asarlos en casa…van a quedar como reyes!!

También tiene otro local en Providencia.

Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, horarios y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador: http://paladargozador.blogspot.com/2015/05/la-uruguaya.html

Angela.-

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar