Dato / LG lanza tremendo concurso

 http://bwl.cl/LGCooking

¿Te gustaría viajar a Corea y pegarte un tour gastronómico con tutti? Entonces participa en el concurso La Nueva Cocina LG (http://bwl.cl/LGCooking)

Es fácil, tienes que presentar una receta que en un 80% sea preparada en microondas. Las mejores irán a una gran final donde se cocinarán en vivo en la nueva joyita de LG: Un microondas Solar Grill ML2881CC.

¿Qué tiene de bacán este nuevo microondas?  Una tecnología que optimiza la energía para una cocción más parecida a un horno convencional  y un grill que hace que las preparaciones queden crujientes y doradas.

Es rápido, bonito

(Leer más)

Santiago en Picada / Kebab

1315581428710-la_foto_3_.JPG

Hay veces en que el instinto glotón le gana a la cordura y uno se mete sin importar nada a lugares que en una situación consciente no habría visitado. Me pasó esta semana.

Caminando por provi, casi llegando a la esquina de Suecia me encontré con un tremendo letrero que decía KEBAB. Dije “esta es la mía” y entré.

Con salsa y  bachata de fondo, y con un pre aviso de que no había cerdo y sólo pollo, pedí un kebab por $3100 con bebida. El lugar parecía muy movido y el servicio era rápido, por lo mismo me senté

(Leer más)

Santiago en Picada / Sushi Blue

P1010316.JPG

Sushi de mall… Cuando pienso como que me da un poco de miedo probarlo. Entre la rapidez de lo que se arma y los precios inflados de los platos me entra el terror del comilón. Pero como leí muchos comics cuando chico, venzo el miedo y me lanzo igual.

Sushi Blue está en el patio de comidas del Parque Arauco y su concepto es nikkei, esa fusión de la comida peruana con la Japonesa  que está dando tanto que hablar.

La oferta es simple: rolls con sabores japoneses, acompañados de detalles peruanos, y viceversa. Rolls con salsas acevichadas, y tempuras

(Leer más)

Santiago en Picada / Tambo

P1010494.JPG

En Lastarria hay un restaurant peruano, el Tambo.

Ubicado en una esquina privilegiada, tiene un ambiente muy relajado y “luminoso” por decirlo de alguna forma. No desentona dentro de la onda del barrio, es más aporta con sabores que antes no estaban considerados.

Su rango de precios está dentro de lo común en Lastarria, con un consumo por persona de $10000-$12000 promedio. Tiene una buena carta en coctelería, y platos insignia únicos.

Los dejo con algunas fotos de lo que probamos:

P1010495.JPG

Tequeños ($3900) los conoces? Son cómo wantanes con rellenos ricos. Estos eran rellenos de queso fresco. Ideales pa empezar

(Leer más)

Grey Goose World's Best Tasting Cocktails

375755272.jpg

Si hablamos de tragos ricos, este vodka debe estar entre los primeros. Primero porque tiene 5 destilaciones y segundo porque se usa trigo francés en su elaboración.

Dentro del mercado de los destilados Premium, Grey Goose se posiciona como uno de los mejores vodkas del mundo, con el claim: World’s Best Tasting Vodka, y vaya que tiene razón.

A mí me gusta el vodka. Me gusta solo, a veces con una rodaja de naranja, o con tónica. Este licor en especial tiene esa capacidad de mezclar muy bien con todo tipo de preparaciones, por lo mismo en el marco de

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar