Santiago en Picada / Pizza en tu casa

P1010319.JPG

Entonces, te ves en la incómoda posición de hacer un evento para harta gente en la casa, pero te da lata ir a comprar, cocinar y limpiar todo. Los chicos de Pizza en Tu Casa hacen todo desde $8300 por persona (con un mínimo de 30 personas).

Incluye un maestro pizzero, un horno especial que hace que las pizzas salgan ricas y frescas, y lo mejor: pizza ilimitada con un toque gourmet bien especial que hace que cada bocado sea diferente.

Lo mejor? Las materias primas que se utilizan son de lo mejorcito, en especial la mozzarella argentina que estira

(Leer más)

Santiago en Picada / Local Uno

P1010237.JPG

Fiambres, embutidos antiguos, sabores medios perdidos y un concepto muy bravo hay en Local Uno, una tienda de fiambres, quesos y productos traídos desde varias partes del sur y norte.

P1010240.JPG

Hay arrollado, bondiola (lomo de cerdo curado en sal) queso de sangre, queso de cabeza, malaya y más. Quesos de cabra de ovalle, quesos maduros de curacautín y mostazas artesanales, más muchas cosas que ustedes pueden ir a descubrir. Pueden pedir un buen sanguche desde $1000 y según lo que le agreguen cambia de precio

P1010242.JPG

Local Uno está ubicado en Marchant Pereira esquina Diagonal Oriente y al entrar tiene ese

(Leer más)

Santiago en Picada / Montreal Bagels

P1010251.JPG

Cuando estuve por los US una de las cosas más bacanes era desayunar un café con leche y un baguel con queso crema. Muchos de los lectores que han viajado para allá y compartido la experiencia del desayuno con bagels ha buscado un reducto que en Santiago les entregue la misma sensación.

Parecido, pero no igual, Montreal Baguel en Diagonal Oriente con Marchant Pereira ofrece la receta original del baguel canadiense, menos esponjoso que el neoyorquino, pero igual de sabroso. El bagel solo vale $400 y con queso crema $900

P1010249.JPGP1010248.JPG

Hay de sésamo y amapola y la verdad, están de

(Leer más)

De paseo por Miele

P1010198.JPG

Entrar a Miele es intimidante. Por un lado es todo lo que quisieras tener, pero difícilmente tendrás en un futuro inmediato. 

Es como tener un porsche. Todos deseamos manejar esa máquina alemana y hacerla rugir con sus 460 HP, pero no nos dan las lucas, por lo mismo los miramos con admiración cada vez que pasamos por fuera de uno de los concesionarios.

Con Miele pasa lo mismo. Uno mira las cocinas y sabe que no están dentro del presupuesto. Conversando me contaron que el promedio de precio de un proyecto es desde 7 millones para arriba, pero FULL. Cocina,

(Leer más)

Feliz día Mamá

Comentarios recientes

Cerrar