Santiago en Picada / La Casona de Lima

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta

P1020925.JPG

Tengo debilidad por el cebiche. Más cuando hace calor y lo único que quiero comer es algo fresco y cítrico, con un poquito de picante pa la sabrosura.

En Vitacura, durante todo el verano, La Casona de Lima (casi esquina Alonso de Córdova) tiene los cebiches a mitad de precio. Por lo mismo es una buena opción de pescado en porción pequeña, pero con el saborcito peruano que le gusta pé.

Los cebiches parten en $3300 con el clásico de reineta. El resto de los platos son caritos, pero los tragos (menos el

(Leer más)

Santiago en Picada / Wrap Box

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta

P1020906.JPG

Almorzar en el barrio caro de Santiago, es una constante búsqueda de "lo más barato, que no pase las cinco lucas". 

Cuando uno pilla algo que ofrece "menú con bebida" a ese precio, se lanza no más. A veces son decepciones, otras veces grandes descubrimientos.

Warp Box está al medio. La apuesta por tener una carta de wraps, o tortillas enrolladas es jugada y entretenida. La poca generosidad de estas, y los ingredientes prefabricados son los que juegan en contra.

P1020905.JPG

Ubicado en Vitacura, cerca de muchas oficinas, ofrece una buen alternativa en precio

(Leer más)

Santiago en Picada / La Rambla

Nota: A este restaurant nos invitaron

P1020805.JPGLos Sánguches de milanesa los había podido pillar sólo en Liguria, hasta que me invitaron a este local de tabancura que se especializa en sánguches uruguayos. Desde los olímpicos (triples de miga) a los canadienses (churrasco chivito, ese que trae hasta huevo) pasando por las milanesas y los fritos de queso con pomodoro. Un festín para los que gustan de los sabores charruas.

Cuando se presentan como auténtico sandwich uruguayo, lo cumple completamente incluyendo los puntos más deficientes de estos: El pan. Nuestros vecinos del oriente por lo general olvidan que un buen pan

(Leer más)

Santiago en Picada / Tomate Palta Mayo TPM

Nota: A restaurant nos invitaron

P1020915.JPG

TPM queda justo en la punta de diamante de Apoquindo y Las Condes. Es una sanguchería en clave antigua, pero más zorrona. 

La carta es amplia en clásicos, y otros que son más innovadores, pero que no están al mismo nivel de otros locales, como Ciudad Vieja por ejemplo.

Si tuviera que describir la gracia de TPM, me iría más por la ubicación y el ambiente familiar-zorrón que se arma cuando hay partidos de fútbol, o cuando un grupo grande personas va a disfrutar de sus panes, los que están cariñosamente ejecutados.

Los precios son

(Leer más)

CONCURSO CERRADO ¿Quieres ir a la Feria del Sánguche?

FERIA-SANGUCHE_DISE_O-SIN-LOGO-2-300x424.jpg

Ferias hay muchas, pero del sánguche, ESTA NO MÁS. Del 15 al 18 de Diciembre en el Parque Araucano podrás disfrutar de los mejores sanguruchos en un evento único y entretenido para toda la Familia.

Por lo mismo tengo tres invitaciones dobles para ir cualquiera de los días que dura este magno evento. Y te quiero invitar.

Cuéntame porque quieres ir y déjame tu mail en el comentario, así puedes ganar.

El sorteo es mañana a las 16:00 hrs. Y toda la info de la Feria AQUÍ www.feriadelsanguche.cl

Saludos!

Pancho Araya®

Santiago en Picada / Lai Thai en Ossa

Nota: en este restaurant pagamos la cuenta

P1020932.JPG

Lai Thai abrió su nuevo restaurant a un costado del Eladio de Avenida Ossa. La apuesta es la misma que sus otros dos locales: Comida Thai bien preparada y sabrosa, con la salvedad que en este local los platos están al doble de su precio  tanto en Holanda como en Franklin.

Gran sorpresa nos llevamos con los nuevos precios. Acostumbrados a la ecuación "Comida thai a bajo precio en porciones generosas y bien preparada", sentarse en un restaurant con ese precedente en relación precio -  calidad y encontrarse con esa subida al

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar