Santiago en Picada te regala Bacardí

1319745271556-BACARD_A_EJO.jpg

Hace poco tiempo Bacardi Añejo Reserva Limitada y Bacardi 8 fueron premiados con Gran Oro, mientras que Bacardi Gold ganó medalla de Oro.

Por lo mismo los amigos de Bacardí quieren que celebres con ellos y te regalan una botella de Bacardi Añejo!

Déjanos un comment con tu mejor manera de celebrar las medallas de Bacardí y gánatelo. Así de simple papi!

El sorteo se realizará el próximo viernes 4 de Noviembre.

Saludos!

Pancho Araya®

Dato / Pollo a la Chilena

Pollo_3.jpg

Super Pollo lanzó para las fiestas patrias un producto de edición limitada que aun se puede pillar en ciertos supermercados, la gracia es que viene saborizado con un poco de ají, pimientos y cebolla, lo que hace que sea ideal para preparaciones chilenas.

En el Don Peyo se mostraron algunas maravillas que se pueden hacer con el pollito. Les dejo un par de fotos.

Pollo_6.jpgPollo_7.jpg

Si lo pillan por ahí denle un mordisco, que está bien bueno.

Saludos!

Pancho Araya®

Santiago en Picada / Lili Marleen

Nota: En este restaurant pagamos la cuenta

P1010950.jpg

De todos los restaurantes que he visitado, no hay uno más carnívoro y menos light que Lili Marleen.

Además de ser un bastión del Pinochetismo, que se puede ver en paredes, estatuas, música, fotos, cuadros e incluso una réplica del funeral del finao con soldaditos de plomo, Lili Marleen debe ser uno de los mejores lugares para comer en la capital.

Absolútamente todo es rico, desde los pancitos con salsa que llegan para calentar el ambiente al shop bien servido en jarrones pesados y rebosantes de birra.

 Te atienden de lujo, tienen pocos

(Leer más)

Santiago en Picada / Echinuco

echinuco.jpgEchinuco es la primera feria donde no tomé fotos. Iba en otra, iba a pasar la bien, a juntarme con amigos y a disfrutar las novedades que este año traían los productores de siempre, eso que están en todas y que por lo general tienen algo nuevo que mostrar.

Lo primero que me llamó la atención es que el espacio era pequeño, muy bello, pero muy chico para la cantidad de gente que tenía ganas de entrar. Estaba distribuido en tiendas y expositores, restaurantes, parrillas, talleres y charlas. El sector más generoso era, como siempre, el de las tiendas y

(Leer más)

Santiago en Picada / Juan y Medio

Nota: A este restaurant nos invitó el dueño

P1010301.JPG

Por años escuché de la picada camionera de Juan y Medio. Esa donde en un churrasco palta usaban una palta entera molida, donde los platos se rebalsaban de llenos y sobre todo, donde solo los valientes podían comer.

Nunca he pasado por la de Rengo, pero si por la del barrio Brasil, donde probé varias cosas que hacen de Juan y Medio una buena alternativa al momento de disfrutar de platos Chilenos.

 Probamos varias cosas, así que vamos viéndolas una a una.

 P1010305.JPG

Cazuela de Vacuno ($4500) con doble asado de tira. Para

(Leer más)

Santiago en Picada / Emilio - Perú Contemporáneo

Nota: A este restaurant fuimos invitados por la agencia de medios

P1010830.jpg

Fuimos al Emilio a probar su nueva carta basada en Perú contemporáneo, es decir, esa comida fancy con raíces criollas que están haciendo en el país vecino, muy al rescate de sabores clásicos combinados con técnicas nuevas.

Nunca está de más decir que el Emilio es CERO picada, pero uno de los comedores más prestigiosos de la capital, por lo que espero que este post te sirva si estás con dudas sobre ir o no a probar tanta maravilla.

La cosa es simple, Emilio Peschiera va a Perú,

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar