Santiago en Picada / La Piojera

Antes que todo dar las gracias a ALEXIS IBARRA OLMEDO, periodista del Mercurio que citó este blog en su reportaje del sábado pasado, aumentado la gente que lo visita y sin gestión alguna. Te pasaste Alexis y cualquier dato, manda interno!

Siguiendo con el recorrido, se viene uno de los lugares míticos en Santiago, donde han pasado desde los guachacas más celebres, presidentes de la república y todo tipo de muchachos ávidos de pipeño y chicha.

Mi primera vez en La Piojera, televisada y en youtube para la plebe!

Saludos!

Pancho Araya

Santiago en Picada / Donner Kebab

Si anda en Manuel Montt con hambre y no quiere pagar tanto en los locales de por ahí, perdiendo plata que podría invertir en delicioso alcohol, ESTA ES SU OPCIÓN!

Saludos!

Pancho Araya®

 

Santiago en Picada / Los Buenos Aires de Paine

♫ A comer sin parar, a comer hasta reventar ♫

Si alguna vez escucha una cumbia con ese son, es por que efectivamente el que la escribió, fue a Los Buenos Aires de Paine.

El lema de este lugar es que "vale la pena el viaje"

Efectivamente lo vale, pero debe ir con conductor designado, por que el  jumbo sour voltea en dos sorbos.

Saludos!

Santiago en Picada / Fuente Suiza

La eterna lucha entre la alemana y la suiza se zanja en este video. Ambas son ricas, y la dueña de la Suiza, también.

Santiago en Picada / Fuente Alemana

No hay nada como esto, en ninguna parte de Chile.
La fuente alemana es única amigas y amigos. Una delicia que no envejece ni cambia, como las mujeres hermosas que te atienden cada vez que vas.

Saludos!

Pancho Araya®

Santiago en Picada / El Hoyo

Después de este programa, me fui a hacer 3 boliches al pueblito del parque O'higgins. Y me fui chicha. Por que entre todos nos tomamos la chicha, el terremoto y todo lo que nos traían. Les encargo el sueño después de la cazuela, flor de siesta.

Y caso aparte el mozo, le hablaba de la comida, me hablaba del trago, le hablaba del trago me hablaba del clima, y así. Una entrevista muy fácil de hacer...

Saludos!

Pancho Araya®

Comentarios recientes

Cerrar