Ojo con este plato

Hoy Viernes en LUN aparece un reportaje al de Tapas y Copas, que se aventura en la cocina molecular, con un atún con "perlas de Soya"

Hasta ahí bien, lo malo es que ese plato es de nuestro camarada y chef del año 2007: Matías Palomo.

Nos gusta la comida, pero no nos gusta eso de andar copiando platos y dárselas de bacanes...Más saliendo en el diario meneándo la cola como los grandes innovadores, siendo que Palomo ya lo había hecho antes.

Muchos saludos!

Pancho Araya®

Buenos pal Diente / El podcast de Santiagoenpicada.cl / Cantinas

Esta semana nos damos una vuelta por uno de nuestros vicios preferidos y su génesis en nuestro país. El alcohol y las cantinas. De la mano de una piscola, damos datos de bares y boliches de antaño, pre-tiempos del happy hour.

Escuche y comente!

Saludos!

Pancho Araya

Santiago en Picada lo invita al Tour Szot, Noviembre 2009

Como saben somos fan de Szot, y Kevin S. (AKA The Beermaster) armó una nueva visita a su bodega, post Oktoberfest, donde vuelven a haber Strong Ale de 1000 días, cervezas extranjeras y por supuesto, el catálogo Szot completo.

La entrada: $13.000

Más info y direcciones vía mail a ventas@szot.cl, cel. 9-436-9493

 

Buenos Pal Diente / El podcast de Santiagoenpicada.cl / Pizzas

Esta semana hablamos de las pizzas, de la muzarella, de cómo la tele nos afectó pa volvernos tortugas ninjas y de como entró este alimento volviéndose uno de nuestros preferidos.

PLUS: Un montón de datos para que salgas a comer.

Saludos!

Pancho Araya®

Santiago en Picada / Especial Mantel Largo / ADRA

Voy a partir escribiendo que hace un año para mi cumpleaños, me llegó una invitación al brunch del Ritz. El que me invitaba era el Chef, Tomás Olivera. Un porteño, que pensaba con esa perspectiva que nos da la provincia, simple y directa, igual que su cocina. Nos conocimos ahí, y después de eso nos hemos sentado a conversar, virtual o personalmente más de una vez acerca de la comida, de la vida y de la música. Grandes pasiones e intereses comunes.

El Adra fue nombrado “Restaurant del Año” por la Wiken, fuimos a ver por qué ¿Qué habrá hecho

(Leer más)

Santiago en Picada / Caramagnola

¿Qué pasa si mezclamos pizzas, cervezas y bicicletas?

Tenemos una especie de engendro tipo motorratones de marte que funciona con el relajo propio de un local de playa y con esa frescura de no estar ni ahí con nada, pero sin descuidar la cocina.

Caramgnola tiene una carta de 12 pizzas que vienen en tamaño personal, con buena masa, buena birra y buenos ingredientes.

Pasamos de la simple Base a la 4 quesos, con un montón de referencias al mundo del "downhill" de por medio.

Todo esto por que el dueño es un ex Contrapedal, esa revista que organizaba el

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar